Se transmiten reuniones de Comisiones en vivo y en directo vía Internet

Con la celebración de la reunión de las Comisiones Unidas de Transporte y Vialidad y de Desarrollo Urbano iniciaron hoy las pruebas para la transmisión en vivo y en directo que difundirá vía internet el Ayuntamiento de Chihuahua. 

Hoy los regidores Adriana Diaz Negrete y Luis Terrazas Fraga desahogaron el Orden del Día integrado por 6 Puntos. El tema central fue: la continuación y análisis de la propuesta para reformar el Reglamento de Desarrollo Urbano Sostenible del Municipio de Chihuahua para solicitar la opinión técnica, emitida por la Dirección de Transporte Público del Gobierno del Estado en nuevos fraccionamientos. 

Este asunto corresponde a una propuesta que presentó en Cabildo el regidor Terrazas Fraga y que tiene que ver con la reforma del Artículo 79 del reglamento mencionado a fin de quedar de la siguiente forma: 

Se analiza el Proyecto de señalamiento y de ubicación de infraestructura de transporte público autorizado por la División de Vialidad y Tránsito, y por la Dirección General de Gobierno y Transporte, respectivamente. 

Los beneficios que traerá esta propuesta es que antes de la construcción de un nuevo desarrollo, la Dirección de Transporte señalará e indicará al desarrollador, la ruta de transporte público, la ubicación de paraderos con su respectivo equipamiento. 

Será la Comisión de Regidores en materia de desarrollo urbano sostenible y nomenclatura, otorgar autorización para obras de movimiento de terracerías, una vez aprobado el anteproyecto de lotificación.

izmir escort