2do Encuentro Financiero Canaco Consultores inicia el martes, brindarán crédito a empresarios

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico dirigida por Angélica Granados y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) presentaron el segundo encuentro financiero Canaco consultores el cual se realizará el 24 de octubre. 


Por lo anterior se brindarán apoyos financieros dirigidos para los proyectos a mejorar y emprendedores lo necesiten.


Detectaron que se dan necesidades financieras y este programa va enfocado a proyectos viables y que necesiten un apoyo para este, debido a que no encuentren el financiamiento necesario al ofrece las opciones de crédito accesibles en un solo punto que ofrece la banca financiera.


"Fortalecer las mejoras a través de financiamiento para hacerlas más competitivas, el financiamiento para chicas y medianas empresas sufren estos pasos para poder crecer su negocio es por ello que brindamos este apoyo de la mano de Canaco y banca financiera", comentó Granados.


"Impulsar el comercio no solo con el que puede, si no quien puede dar crédito y el que pide prestado como los plazos, agradezco a la presidenta municipal Maru Campos por el apoyo para los empresarios para hacer crecer los negocios", mencionó Fierro.


Se darán conferencias y talleres para aprovechar todos los financiamientos para empresarios dicho evento se realizará en las instalaciones de Canaco en Labor Terrazas #11200 a partir de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, la entrada será libre. 

izmir escort