Firman convenio de colaboración IMM y Vasijas de Barro, brindarán prótesis a mujeres con cáncer de mama

Chihuahua, Chih.- El instituto Municipal de las Mujeres y la asociación Vasijas de Barro, firmaron esta mañana un convenio de colaboración en pro de las mujeres víctimas de cáncer. 


En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama está firma dará paso en ayudar a las mujeres que padecen esta enfermedad en dar prótesis y terapias de psicología totalmente gratuitas.


María Guadalupe Martínez presidenta de la Asociación comentó que siempre ha sido extraordinario el trabajar en conjunto mujeres con el programa "entre amigas" que imparte talleres los viernes por la mañana para que sean autosustentable terapias psicológicas y se ayuda gratuitamente con 15 años de respaldo atendiendo a mujeres de 15 hasta 70 años.


Se imparten clases sin costó a mujeres contra el cáncer que crean su prótesis con su peso adecuado, casera, económica y saludable se les facilita muchísimo en su salud, esta vez en conjunto se llevará a cabo esta actividad en el IMM.


Por su parte la titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Margarita Blackaller dio a conocer que esta es una encomienda de la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván y que aparte de hoy pueden pasar las interesadas en las instalaciones del IMM en la calle Cuarta entre las calles Ramírez y Jiménez en la colonia Centro.

izmir escort