“Están matando gente inocente”: la carta de una niña de Madera a Peña Nieto

Madera, Chih.-  Un profesor publicó en su muro de Facebook una carta que una niña de su clase escribió al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en donde le explica la situación que se está viviendo en aquella región, y pidiéndole que tiene que hacer algo por Madera, no sólo estar robando; “están matando gente inocente..”, indica la carta.

El profesor compartió la carta en su muro, la cual obtuvo comentarios en donde se puede apreciar uno de ellos que indica que ojalá esta líneas muevan el corazón del mandatario aunque sea un poco.

La pequeña que estudia en el 6° año de primaria manifiesta que en estos momentos en Madera se está viviendo mucha violencia y eso la pone muy triste, ya que muchas veces están matando a gente inocente y eso está acabando con toda la seguridad.

Además pone de manifiesto que la gente ya no puede salir y si lo hacen lo hacen con miedo.

La pequeña culpa tanto al ex presidente Felipe Calderón como a Peña Nieto y le pide a este último que ojalá algún día acabe con la delincuencia y él deje de robar, “le exijo que en un futuro México sea seguro”, finaliza la carta.

izmir escort