Caen dos asaltantes de taxista y uno con hierba

Chihuahua, Chih.- Dos presuntos asaltantes de un taxista y una persona con 5 envoltorios de hierba similar a la marihuana fueron llevados a la comandancia, luego de que elementos de la corporación realizaron un intenso operativo se seguridad en la zona oriente de la ciudad con el fin de abatir la comisión de hechos delictivos y faltas al Bando de Policía y Gobierno.

En las calles Punta Los Alisitos y Punta La Angostura, los oficiales detuvieron a dos por su probable relación en un robo con violencia que sufriera un taxista del sector de Palestina a quien le solicitaron un viaje al sector Oriente donde lo despojaron de su cartera, celular y documentos diversos amenazándolo con un arma de fuego. Pertenencias que los agentes lograron recuperar.

Durante el mismo recorrido preventivo se logró el arresto de un joven de 23 años que dio por nombre Jonathan Joel G. L., a quien se le ubicó en las calles Punta La Gaita y Punta La Angostura con 5 envoltorios de una hierba verde y seca similar a la mariguana, por lo cual fue abordaron a la patrulla para su trasladado y puesta a disposición al Ministerio Público bajo cargos por delitos contra la salud.

En este sentido, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que con el fin de reducir la comisión de hechos delincuenciales en los polígonos prioritarios, continuará realizando operativos para inhibir la presencia de infractores y delincuentes y que los ciudadanos mantengan su entorno seguro.

izmir escort