Presentan alcaldes priistas 119 proyectos ante la la Cámara de Diputados

*El Coordinador de los Diputados federales, César Camacho, dijo que se analizarán las propuestas para incluirlas en el Presupuesto 2018

Cd. De México.- Presidentes Municipales de 23 Ayuntamientos del estado de Chihuahua, presentaron ante el diputado federal César Camacho Quiroz, 119 proyectos para que sean analizados y en su caso aprobados dentro del Presupuesto 2018.

El encuentro forma parte de la agenda programada entre la dirigencia estatal del PRI y alcaldes, con titulares de dependencias del Gobierno de la República y legisladores federales.

Durante la intervención, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados y a su vez presidente de la Junta de Coordinación Política, César Camacho Quiroz, sostuvo que su bancada otorgará el apoyo para que las gestiones sean incluidas en el nuevo presupuesto. “Entendemos sus prioridades, por ello juntos trabajaremos en encontrarles solución”, indicó.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, expresó que “estamos en el camino correcto. Nos sentimos complacidos por esta participación y sobre todo saber que nuestros alcaldes no están solos, que reciben el respaldo de los legisladores federales y que, seguro en el próximo año recibirán mejoras en su partida presupuestal”.

En el encuentro, estuvieron los legisladores federales del estado de Chihuahua, quienes respaldaron los proyectos de los presidentes municipales. Entre las peticiones, destacan las dirigidas a la construcción y fortalecimiento de servicios en básicos de sus respetivas comunidades.

De igual manera, la comitiva de alcaldes priistas se reunieron con el senador Patricio Martínez García, quien refrendó su apoyo y respaldo para Chihuahua. “Les aseguro que no están solos”, dijo.

izmir escort