Inauguran oficialmente la Expocid 2017 en el Centro de Convenciones

Chihuahua, Chih.- Este miercoles 18 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la cuarta Expocid 2017 en las instalaciones del Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua.

Para este fin se dieron cita en el lugar representantes de la Barra de Arquitectos de Chihuahua y del Colegio de Ingenieros Civiles así como Rogelio González Lechuga, presidente del Clúster Minero, Carlos Cabello Gil, director de Obras Públicas y Kamel Athie Flores, de la Comisión Nacional del Agua.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción dio la bienvenida al presidio y dirigiendo unas palabras a la audiencia recordó que el objeto de la Expocid es propiciar oportunidades de negocio para los empresarios regionales.

Señalo que gracias a este evento anual se permite replantear y recrear innovaciones de manera integral e interdisciplinaria.

Asimismo, indicó que se la Expocid es una oportunidad para reafirmar lazos y resaltar los esfuerzos de las empresas comprometidas con la sociedad, dijo que el evento es el lugar propicio para reconocer a sus socios y se ayudará a dar difusión a nuevos materiales y tecnologías de la construcción al rubro chihuahuense.

izmir escort