Invitan a la carrera de disfraces Fuerza DGETI y super héroes para romper récord Guinness

Chihuahua, Chih.- La dirección de Desarrollo Humano y Educación encabezada por Marco Antonio Bonilla en compañía de autoridades educativas de la Dirección General de Educación Tecnologíca Industrial (DGETI) presentaron la convocatoria para la carrera pedestre de disfraces Fuerza DGETI y super héroes en su segunda edición para romper récord Guinness.


En esta ocasión convocan a todas las comunidades educativas de los 456 planteles CETis y CBTida participar en la carrera que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre a las 9 en el circuito exterior de la Deportiva Sur en el estadio monumental de Chihuahua con la participación en dos ramas caminar 4 kilómetros y correr 5 kilómetros.


Se espera aproximadamente a 3 mil participantes disfrazados de un súper héroe como Thor, Superman, Iron Man, Mujer Maravilla, Capitán América, Deadpool, Batman, Flash, Wolverine, Linterna Verde, Tortugas Ninja, Los Increibles, Robin, chapulín colorado, cíclope etc.


Para participar en la carrera el costo será 75 latas de aluminio comprometidos con el medio ambiente y apoyar a la escuela para súper héroes en el programa "operación Corazón", enfocado en el tema de suicidios en secundarias.


Esto se da para una convivencia familiar promoviendo relaciones sanas con otras, previniendo la violencia en los jóvenes con el deporte y mejor ambiente escolar
 

izmir escort