Del 27 al 29 de octubre la segunda Feria Comercial del Ángel reunirá a 80 microempresas y artesanos locales

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de impulsar a las microempresas locales y apoyarlas en la comercialización de sus productos, del 27 al 29 de octubre tendrá lugar la segunda edición de la Feria Comercial del Ángel con la participación de alrededor de 80 expositores.

La directora de Comercio de la Secretaría de Innovación y Turismo, Laura Leal, afirmó que la cita reunirá a pequeñas empresas y artesanos de diferentes regiones del estado que estarán ofertando durante tres días productos 100% chihuahuenses.

La Feria Comercial del Ángel abrirás sus puertas el 27 de octubre de las 14 a 21 horas, mientras que el sábado 28 y domingo 29 el horario será de 12 a 21 horas.

Por su parte, la directora del Icatech, Teresa Piñón, recordó que ésta será la segunda edición del evento tras una primera feria “muy exitosa” hace unos meses en la misma localización pese a que la lluvia obligó a suspenderla el primer día.

Mientras, la directora del Fodarch, Isela Martínez, aplaudió el regreso de la iniciativa y anunció la presencia de 18 artesanos que representarán a comunidades, mismas a las cuales irán a parar los beneficios.

La inauguración contará con un desfile de moda a cargo del diseñador chihuahuense que ha destacado en el ámbito internacional Jesús Antonio Mejico.

izmir escort