La Huesuda, el primer desafío ciclista en San Andrés, están todos invitados

Chihuahua, Chih.- El día de hoy se llevó a cabo la presentación del Primer Desafío La Huesuda, un evento ciclista en donde se tiene una bolsa de 51 mil pesos, además de 250 jerseys y 400 medallas, en un recorrido muy exigente para los ciclistas.

 El presidente municipal de Riva Palacio, Manuel Rodríguez Robles explicó que este es un evento ciclista que cuenta con un antecedente el año pasado; ahora se busca hacer una competencia con más de 10 categorías y que esté sea un detonante económico para la región, como el lugar donde fue la boda de Luz Corral con Pancho Villa, así como otros lugares relacionados con esta mujer.

Área para acampar, estacionamiento y áreas de recreación, esperan a los visitantes.

El organizador del evento, Daniel Zavala, mencionó que este es un evento hecho con calidad y esta edición se realizará el 5 de noviembre con el fin de que además se lleve a cabo un festejo por el Día de los Muertos.

250 jersey, 400 medallas, inscripción con un costo de 300 pesos, además está confirmada la asistencia de 
Philips Salas está inscrito en la competencia la, además de que está confirmada la presencia de gente a nivel nacional; la ruta es de 40 y 80 km.

El director del Instituto del Deporte de Riva Palacio, Mario Pérez Nevárez, dijo que esperan fomentar el deporte ya que es la manera en que se puede alejar a los jóvenes de los vicios que tanto afectan.

Jorge Mireles, mencionó que esperan que acudan a San Andrés, a la carrera que arrancará a las 9:00 horas en la plaza principal; dijo que la orografía es muy exigente para los ciclistas.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en Chihuahua en la calle  Pino y avenida Vallarta, en Cuauhtémoc en Cnpro, y en la página web,además se pueden inscribir el mismo día en San Andrés.

El presidente municipal comentó que tienen muy buena coordinación con las autoridades de protección civil de Cuauhtémoc y de gobierno del estado, así como del propio municipio, además de que estarán coordinadora en las carreteras para darle seguridad a los ciclistas.

izmir escort