Destaca La Torre más de 60 iniciativas en su primer año como diputado

Chihuahua, Chih.- En entrevista con el legislador por Acción Nacional Miguel La Torre Sáenz dió a conocer que dentro de este primer año de trabajo como diputado por el distrito XVI presentó más de 60 iniciativas en pro de sus representantes.

"Y bueno tenemos más de 60 iniciativas yo destacó esas hay otras sin lugar a duda que tienen mucha importancia mucha trascendencia, el aumento en las penas en la violación, algunos temas en materia preventiva", mencionó el representante por el distrito XVI.

En este sentido,  La Torre Sáenz destacó el tema de la creación del administrador de la ciudad (city manager), así como la oye de asociaciones públicas privadas así como la institución del programa Saber Amar en las escuelas de todo el Estado.

"Esta es una iniciativa un exhorto que ya se aprobó y que ya está en manos de la Secretaría de Educación y Deporte", manifestó el legislador por el municipio de Chihuahua.

Asimsmo dentro de su intervención el congresista compartió que otro de los puntos importantes es la creación de la Comisión Estatal del Adulto Mayor.

Razón por la cuál calificó su quehacer legislativo como un trabajo intenso no únicamente en la explicación de iniciativas sino también el trabajo permanente en la calle.

Finalmente, La Torre Sáenz compartió que es de los legisladores que más iniciativas llegó a presentar por lo que aseguró que la calidad de las iniciativas hablan más que la cantidad.
 

izmir escort