Se espera un incremento en el presupuesto 2018 para el Instituto Municipal de las Mujeres: Blackaller

Chihuahua, Chih. - La titular del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Margarita Blackaller dio a conocer que espera aumenten el presupuesto de la mencionada dependencia para el año 2018.

Con el fin de llevar los programas sociales y de apoyo a las mujeres chihuahuenses, Blackaller espera que se le otorgue un incremento, debido al éxito que se han tenido en varios programas del IMM.

“El presupuesto para el próximo año ya estamos trabajando en él, ya tenemos aproximadamente dos meses, entonces esperemos y confiamos en que se tenga un incremento del presupuesto”, comentó Blackaller.

Tal y como lo mencionó la tesorera del Ayuntamiento, Aída Córdova el presupuesto se lleva trabajando desde hace dos meses y se cree que incrementen el presupuesto de algunas dependencias.

Cabe destacar que el IMM ha implementado la tarjeta Mi Apoyo, Mi Bienestar el cual le otorga descuentos a las mujeres con necesidades y madres solteras la cual se puede adquirir gratuitamente en las instalaciones de la dependencia y recibir descuentos en 100 establecimientos comerciales. 

izmir escort