Todo ciudadano tiene derecho a ser votado: Torres por candidaturas independientes

Chihuahua, Chih.- La coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Revolucionario Institucional (PRI), Isela Torres Hernández declaró que todo ciudadano tiene derecho a ser votado.

"Es un derecho que tiene todos los ciudadanos de votar y ser votados", señaló la legisladora.

Lo anterior expuesto luego de que se comenzará a difundir a través de medios nacionales la presentación 31 candidatos independientes a la presidencia de la república y 159 para diputaciones federales.

En este sentido, la legisladora por Ciudad Juárez compartió que es muy lógico que en estos primeros años que se dió está posibilidad alcanzar candidaturas independientes muchos de los ciudadanos lo intenten, sin embargo lamentó que no sea fácil por le hecho de que deberán de juntar una gran cantidad de firmas.

Finalmente la diputada por el distrito II recordó que muchos de los aspirantes a ocupar un puesto en la próxima contienda electoral por la vía independiente no han sido del todo independiente pues aseguró que estás figuras públicas vienen de la renuncia de algún partido político debido a la diferencia de ideales.



 

izmir escort