Motociclista agrede a oficiales de tránsito y choca patrulla por evitar multa en Camargo

Camargo, Chih.- Agente de Tránsito y Vialidad fueron agredidos física y verbalmente por un hombre de 38 años de edad, luego de que fuera detenido a bordo de su motocicleta por pasarse la luz en rojo de un semáforo.

Según se relata, el hombre a bordo de su motocicleta Italika, modelo 2017 de color rojo, fue detenido por pasarse una luz en rojo, por lo que le indicó el agente de vialidad que sería infraccionado.
 
Antes de recibir su infracción, el hombre huyó del lugar por lo que fue interceptado por agentes de Vialidad en la calle Dos de Abril y Doblado, donde el hombre a bordo de su moto protagonizó el accidente vial impactando a la unidad de transito siendo esta una Nissan Tsuru, modelo 2008, de color blanco propiedad del municipio de Camargo.

Al momento de realizar la detención del hombre identificado como Ramón R.C. de 38 años de edad, pateo a uno de los oficiales quebrándole el teléfono celular y uno de sus lentes.

El hombre finalmente firmó convenio para pagar los daños por el accidente y se le sumaron más infracciones a la ley de tránsito además de sólo pasarse la luz en rojo.

Fuente: Impacto Noticias

izmir escort