Participación de candidatos independientes fortalecerá a partidos políticos: La Torre

Chihuahua, Chih.- En entrevista con el diputado por Acción Nacional, Miguel La Torre Sáenz declaró que la participación de los diputados independientes fortalecerá únicamente a los partidos políticos.

"Yo creo que la participación de los independientes tiene que fortalecer a los partidos políticos, el partido político que no se mejore y que no le ponga ganas va a quedar fuera de la jugada el próximo año", comentó La Torre Sáenz.

Lo anterior expuesto luego de que se comenzará a difundir a través de medios nacionales la presentación 31 candidatos independientes a la presidencia de la república y 159 para diputaciones federales.

En este sentido el diputado por el distrito XVI llamó como una gran oportunidad que siempre tendrán los partidos políticos para mejorar pues aseguró que con la llegada a las candidaturas independientes se habré una nueva etapa asegurando de esta manera que el próximo año esto dará una oportunidad para que se mejoren los procesos y formas de hacer política 

"Yo la verdad creo que sí son muchos , creo que sí son muchos los aspirantes a diputados federales y muchos los aspirantes a la presidencia de la República, no todos no van a reunir los requisitos yo de eso estoy convencido", compartió La Torre Sáenz.

Finalmente agregó que el riesgo que estarían corriendo los candidatos independientes es que entre ellos se divida el voto así como ha pasado en el sistema de partidos tradicionales.
 

izmir escort