Entrega Fechac equipo técnico a 500 estudiantes de la Secundaria Técnica No. 36 en Jiménez

* Promoviendo una formación académica y cívica, con el uso de recursos de apoyo más actuales y dinámicos

Jiménez, Chih.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. y la escuela Secundaria Técnica No. 36 realizaron la entrega de equipo tecnológico al plantel educativo, brindando a más de 500 estudiantes más herramientas para impulsar su formación académica y técnica.

La entrega fue encabezada por el Profr. Luis Arturo Macías, Director de la Secundaría Técnica No. 36; la Sra. Ana Lourdes Martinez Acosta, Presienta de la Sociedad de padres de dicho plantel educativo y la licenciada Domitila Holguín, Directora de Fechac en la región de Jiménez.

En este sentido, la Lic. Holguín comentó que el apoyo consistió en la entrega de 6 cañones de proyección, mismos que serán utilizados para promover la formación académica y cívica de los estudiantes, con el uso de recursos de apoyo más actuales y dinámicos, que les permitan enriquecer su aprendizaje.

"Los empresarios chihuahuenses la educación significa transformar vidas, razón por la cual invierten -a través de su Fundación- en proyectos de equipamiento educativo, pues saben que es dentro del aula donde los chihuahuenses descubren sus capacidades y las desarrollan, convirtiéndose de esta manera en protagonistas de su destino", destacó la Lic. Holguín.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

izmir escort