Llegan 50 elemntos de la AEI a Cuauhtémoc para reforzar seguridad

Cuauhtémoc.- Con la finalidad de atender de manera oportuna las incidencias delictivas sin descuidar el trabajo de investigación la Fiscalía General del Estado incrementó  el número de elementos de la Agencia Estatal de Investigación en Cuauhtémoc. Según informó el vocero de la Fiscalía Zona Occidente, son 50 elementos los que llegaron a reforzar los trabajos.

La ciudadanía podrá observar mayor presencia policial en las calles con lo cual se busca atender las incidencias, detectar vehículos robados, narcomenudistas, personas con órdenes de aprehensión o que porten armas de fuego.

El despliegue se lleva a cabo en distintos horarios y sectores identificados previamente en las reuniones de coordinación con las distintas instancias policiales como son Seguridad Pública Municipal y la Comisión Estatal de Seguridad.

A menos de 24 horas de la llegada de nuevo personal se han logrado ya las primeras acciones como la detención de una persona a bordo de un auto robado así como el aseguramiento de un vehiculo abandonado con ropa camuflage y accesorios de armas de fuego.

En el primero de los casos se detuvo a una joven de 28 años de edad, identificada como Laura Selena T.V quien tripulaba un auto Volkswagen, Jetta el cual resultó con reporte de robo al momento en que se revisó el número de serie.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles 12 y Tenochtitlán de la colonia Chano Duarte cuando se detectó el vehículo en circulación y llamó la atención por no contar con placas de circulación ni algún tipo de identificación.

La unidad cuenta con reporte de robo en la ciudad de Dallas, Texas por lo cual fue trasladada a los patios de Fiscalía zona occidente.

En otra intervención personal de Policía Ministerial participó en el aseguramiento de un vehículo abandonado así como cargadores para armas de fuego y ropa tipo táctica en las inmediaciones del Ejido La Manga del seccional de Álvaro Obregón.

El vehículo quedó atascado en un puente sin que en la zona se lograra ubicar a los tripulantes.

 Se realizó aseguramiento de los objetos encontrados así como de la camioneta de la marca Ram, modelo 4500, de plataforma, con placas de circulación EA 93198, del estado de Chihuahua, sin reporte de robo al momento.

izmir escort