Niega CES supuestos enfrentamientos de grupos armados en Madera y Gómez Farías; No hallaron heridos ni casquillos, sólo camioneta quemada

Chihuahua, Chih.- Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad desmintieron los supuestos enfrentamientos entre grupos armados en la zona de El Alamillo, Municipio de Madera, y Gómez Farías, afirmando que tras recorrer los dos lugares no encontraron ni heridos ni casquillos ni cartuchos percutidos, únicamente una camioneta calcinada.

Desde la CES calificaron como falsas las informaciones publicadas en algunos medios relativas a enfrentamientos entre grupos antagónicos que habría arrojado decenas de muertos.

“Falso, no hubo nada”, refirieron preguntados por la veracidad de estas informaciones. “No hay cascos ni cartuchos ni heridos ni ningún indicio de que haya sido un enfrentamiento, más bien quemaron una camioneta o se quemó”, agregaron.

Por lo que respecta al supuesto enfrentamiento en Gómez Farías señalaron que ”estuvimos ahí la Comisión Estatal de Seguridad, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Agencia Estatal de Investigación y nada, gracias a Dios”. 

izmir escort