Video: Tras marchar por la unidad de España en Barcelona, ultraderechistas se enfrentan entre ellos en batalla campal con sillas

Los Mossos d'Esquadra investigan una batalla campal de sillas que se ha dado pasadas las doce y media, en una terraza de la plaza de Cataluña de Barcelona, entre grupos ultras de fútbol de extrema derecha enfrentados. La policía catalana ha identificado a 25 personas, pero hasta el momento no ha detenido a nadie, ni se ha presentado ninguna denuncia. El Sistema de Emergencias Médicas no tiene constancia de heridos. Entre los implicados habría miembros del Yomus, de la afición del Valencia, del Frente Atlético, y de los Hooligans Vallès, del Sabadell, según fuentes cercanas al caso.

Los integrantes de los grupos ultras habían participado en la manifestación del 12 de octubre en Barcelona. "Condenamos los conatos de actos vandálicos acontecidos que nada tienen que ver con nuestra convocatoria ni organización", ha tuiteado Societat Civil Catalana.

A las nueve y media de la mañana, la policía catalana también ha identificado a 28 personas del grupo de extrema derecha Hogar Social y han registrado cuatro de sus vehículos, en el barrio de Gràcia de Barcelona. Han encontrado un puño americano, una cadena, banderas preconstitucionales y bengalas, según han explicado los Mossos, que les ha denunciado por un delito de tenencia ilícita de armas.

Fuente: El País

izmir escort