Anuncian manifestaciones en Cuauhtémoc por recorte de padrón del programa 65 y Más


Cuauhtémoc.- Las personas adultas mayores que reciban una pensión de parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no podrán formar parte del programa de gobierno federal denominado 65 y más y quienes se encuentren en el censo, serán retirados.

Ante ello el líder del Barzón, Isaí Gómez anunció una serie de manifestaciones en rechazo a la medida, por considerarlo injusto. 

El líder barzonista, consideró que el gobierno federal no les está regalando nada a los pensionados del Seguro social, al referir que quienes reciben la pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social, es algo que se ganaron tras años de trabajo con las cotizaciones por los años laborados, ya sea como empleados en alguna empresa, dependencia o en el caso de los productores del campo, quienes durante años le han cotizado al IMSS, por lo tanto dijo es injusto que quienes se esforzaron ahora vean que los recortan de un programa de apoyo al cual consideró tienen derecho. 

"La lucha la voy a dar, nadie que reciba pensión del ISSSTE o IMSS, deberá de ser recortado del programa 65 y más" advirtió. 

Mencionó que se han aplicado políticas económicas neoliberales, dando como resultado una mayor desigualdad social mediante la concentración de la riqueza de unos cuantos, mientras millones de mexicanos viven en la pobreza o pobreza extrema. 

Por último, Isaí Gómez invitó a ciudadanos que hayan sido recortados del programa a que le llamen al número 659 393 72 21.

Fuente: http://www.gbmradio.com

izmir escort