Juanes, Paté de Fuá y Video Mapping, este jueves en la clausura del FICUU 2017

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal y el Instituto de Cultura del Municipio invitan a la celebración del 308 aniversario de la fundación de Chihuahua, que se llevará a cabo este próximo jueves con la gran clausura del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua FICUU 2017, en  donde se han programado múltiples actividades a partir de las cuatro de la tarde.

La ceremonia oficial de aniversario, se realizará en la Plaza de Armas a las seis de la tarde, y estará encabezada por distintas autoridades y funcionarios de gobierno. Acto seguido, cerca de las siete de la tarde, se inaugurará la segunda temporada de Video Mapping, que en esta ocasión se proyectará sobre la fachada principal del Palacio Municipal, y llevará por nombre “Celebrando Chihuahua”.

A partir de las seis de la tarde en Teatro de la Ciudad, se presentará “Soloni” obra de teatro clown con la cual concluye el “Festival Strongylus”.

En el parque de El Palomar la actividad de FICUU comenzará desde las cuatro de la tarde con el Circuito Cultural, presentaciones de arte circense a cargo de Bravisimo, la tercera edición de la feria de juegos tradicionales y de mesa y muchas actividades más.

La agenda musical de este jueves comenzará a las seis de la tarde en el Foro de El Palomar, con la presentación de “Ruzzi”, una destacada artista chihuahuense. Más tarde, se presentará la agrupación mexico-argentina “Paté de Fuá” y finalmente, estará “Juanes” en el escenario del FICUU para dar clausura al festival de este año.

Todos los eventos son completamente gratuitos.

izmir escort