Participa Gobierno Municipal en semana ambiental de Textron Aviation

- La subdirección de Ecología adscrita a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología capacitó a 30 operadores de la maquiladora

Chihuahua, Chih.- Cumpliendo con su compromiso de conservación ecológica, mitigación y reversión del daño al ambiente, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUEM) atendió la invitación de la empresa Textron Aviation para impartir capacitaciones en materia de ecología como parte de su Semana Ambiental llevadas a cabo el pasado 10 de octubre.

El objetivo del evento es crear conciencia de respeto y cuidado de los recursos naturales para asegurar un medio ambiente saludable y mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses, por lo que Gobierno Municipal participa promoviendo, concientizando y participando en buenas prácticas ambientales para un desarrollo sustentable de la comunidad a través de los programas de educación y restauración ambiental impartidos por la subdirección de Ecología adscrita a la DDUEM.

La capacitación impartida por personal de la subdirección de Ecología tuvo la atención de aproximadamente 30 trabajadores de la planta ubicada en Av. Miguel de Cervantes Saavedra 140 en las inmediaciones del Complejo Industrial Chihuahua, bajo la coordinación de Martha Elena Sáenz Hidalgo, jefa del área de Seguridad, Higiene y Ambiente de la empresa.

Las capacitaciones impartidas fueron: Basura Electrónica y Obsolescencia Programada, Cuidado del Agua y Energías Alternativas. Además el Gobierno Municipal realizó una donación de arbolado destinado a áreas verdes de la empresa como conclusión del programa

izmir escort