Yo no he cometido ningún delito y me voy a defender: Karina Velázquez

Chihuahua, Chih.- En entrevista con la diputada presidenta del Congreso del Estado, Karina Velázquez Ramírez aseguró ante los medios de comunicación que ésta no ha cometido ningún tipo de delito por lo que aseguró que se estará defendiendo.

"Yo en todo momento en cuanto llegue la comunicación me voy ha estar defendiendo, se los he dicho muchas veces yo no he cometido ningún delito y me voy a defender", destacó Velázquez Ramírez.

En este sentido, la legisladora por el municipio de Parral destacó que son siete días recibir la notificación después de eso continúa un proceso de aproximadamente para la decisión para finalmente decidir si es procedente o no que se baje al pleno.

Asimsmo, la congresista por el Revolucionario Institucional lamentó que su imagen esté demaciado manchada debido a las columnas de los medios de comunicación pues aseguró que está viviendo en lo personal una violencia política espantosa.

Razón por lo cual, señaló que hasta ahorita no podría definir si estaría presentando una queja ante la Comisión de los Derechos Humanos y bien ante la Fepade debido al deterioro de su imagen.

Finalmente, la diputada por el distrito XXI  aseguró estar concentrada en los temas del legislativo y su puesto como presidenta en el Congreso del Estado.