El Chicharito ya no es carismático para sus compañeros

La ausencia de Javier Hernández para el juego de antenoche en San Pedro Sula sorprendió a muchos aficionados, pero no a la mayoría de sus compañeros en la Selección Nacional.

Poco a poco, el Chicharito ha dejado de ser ese futbolista carismático que siempre hacía grupo y caía bien a todos. Algunas de sus actitudes ya no son tan simpáticas para sus compañeros, en especial dentro del campo, donde el delantero del West Ham suele quejarse de todo, hasta de la forma en la que le dan algunos balones.

Eso no ha agradado a un sector del grupo, que reconoce su calidad y facilidad para anotar, pero no está dispuesto a soportar reclamos ni desdenes.

Agotan boletos en una semana, ante reclamos de aficionados

El Abierto Mexicano de Tenis anunció que los boletos para la edición XXV del torneo, del 26 de febrero al 3 de marzo de 2018, están agotados. Lo curioso es esto ocurrió en apenas ¡una semana!

En su página de Facebook, la organización subió una mensaje en el que da las gracias a todos por la respuesta. Los aficionados no se quedaron callados y empezaron los reclamos, preguntando si dan las gracias a quienes favorecieron para monopolizar boletos y luego revenderlos.

Unos más se quejaron de que nunca fue posible acceder a Ticketmaster o comunicarse al área de boletos en Mextenis y denunciaron que ya están a la venta en StubHub.

Los organizadores deberían cuidar estos detalles y evitar suspicacias.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

izmir escort