Gerardo Bazúa: El embarazo de Paulina es una bendición

Ciudad de México.- No podría ser de otra manera, Gerardo Bazúa está feliz y emocionado por convertirse próximamente en padre del hijo que espera Paulina Rubio
“Estamos muy orgullosos de ser padres, es una gran bendición y qué mejor que sea furo del amor; creo que eso es lo más bonito.
"Estamos muy contentos, vienen más responsabilidad y más maneras de ser creativos y de seguir haciendo música, de seguir haciendo cosas en televisión; esto es nuestra vida y es lo que más gozamos”, dijo Bazúa en entrevista con Javier Poza.
El también cantante prefirió no confirmar ni negar la versión de que la “Chica Dorada” tiene cinco meses de embarazo, pero aseguró que es un momento muy especial tanto para ellos como para los hijos que ambos procrearon en su primer matrimonio.
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron durante la segunda edición del reality show La Voz México, en donde ella era coach y él parte de su equipo; tras la evidente conexión entre ellos, a mediados del años 2013 comenzó a ser evidente que mantenían una relación que desde ese momento prefirieron mantener lejos de las cámaras.
Especialmente porque en ese entonces la cantante todavía enfrentaba los trámites de divorcio del español Nicolás Vallejo-Nágera (Novio de Paulina critica la pensión que ella le da a su ex), mientras que Gerardo Bazúa se estaba separando, después de diez años, de Yuriko Sandoval, la madre de sus dos hijos: Gerardo, de once años, y Sebastián, de cuatro.
Hace unos días que Paulina Rubio confirmó su embarazo dijo que creía en la magia de saber el sexo del bebé hasta el momento de su nacimiento, por lo que todo indica que los futuros papás esperarán hasta el final para saber si es niño o niña. Y aunque Bazúa aseguró que lo importante para él es la salud del nuevo integrante de la familia, dejó entrever que estaría feliz de que hubiera una pequeña en sus vidas.
“Lo que Dios me quiera mandar, que me lo mande sano; dicen que una niña nos vuelve locos a nosotros los hombres".
Llegando el momento de la pregunta obligada sobre una posible boda con Paulina Rubio, Gerardo Bazúa aseguró que ese tema no les quita el sueño.
"Siempre platicamos de eso, pero la verdad es que estamos muy tranquilos, estamos bien tranquilos, estamos viviendo el día a día y eso nos hace también estar bien felices, no estamos con la presión.
"Lo más importante es que nuestros hijos están felices, nuestros tres hijos están muy felices y están contentos en la espera de su hermano, pensando qué nombre le vamos a poner. Viene mucho desarrollo, primero Dios muchos años adelante para ver crecer a nuestros hijos, y sobre todo lo importante es formar niños que sean de bien y que vayamos con la palabra del amor enfrente", aseguró el cantante.
Gerardo Bazúa participará este fin de semana en las actividades que se realizarán del Teletón, en donde figurará como conductor. En enero saldrá a la venta su nuevo material discográfico.
Fuente: Zeleb 

 

izmir escort