Chihuahua, Chih.- Durante su visita el día de hoy a Chihuahua, el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos Walter, reconoció públicamente la cruzada emprendida por el gobernador Javier Corral Jurado contra la red de corrupción de César Duarte Jáquez, si bien no dejó pasar la oportunidad para advertirle que toda su política en materia de seguridad no puede pasar por este asunto.
De Hoyos afirmó ver con “buenos ojos” la Operación Justicia para Chihuahua, señalando que “reconocemos el esfuerzo que se está haciendo desde la administración estatal para que aquellas personas distraído recursos públicos u otros delitos sean encauzados legalmente”.
No obstante, acto seguido advirtió al titular del Ejecutivo chihuahuense que su “agenda de política pública no puede limitarse a este propósito”, sino que también debe abordar todos los ámbitos de justicia, apuntando que ya debía dar más resultados en materia de combate a la inseguridad.
A este respecto, el presidente nacional de la Coparmex exhortó a Corral a que a partir del segundo año de su gobierno “son necesarios más resultados”.