Chihuahua celebra con alegría la Carrera de Niños y Bebés

---Este domingo 8 de octubre: se realizará la edición 27 del Medio Maratón Internacional 21K Oxxo---

Entre carcajadas y sollozos, los protagonistas de la Carrera de Niños y Bebés, hicieron brillar con su presencia la pista del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, sitio que durante 23 años ha sido marco de esta divertida competencia para niños y niñas entre los 19 meses y 13 años, como antesala del Medio Maratón Internacional 21K Oxxo.

Con dulces, globos y juguetes, los papás alentaban a los pequeños para que cumplieran su reto desde Gateo 10 metros, así como Caminando y Andadera en distancias de 20 metros, mientras que, los más grandes corrieron de los 30 a los 80 metros.

El graderío del Estadio Olímpico lució con las familias chihuahuenses que se dieron cita desde temprana hora, para formar parte de esta tradicional carrera en la que participaron 3 mil niños y niñas.

Por otro lado, este domingo, el Medio Maratón 21k Oxxo que espera la participación de 1,700 corredores, dará inicio con su ruta a las 7:30 horas, saliendo del estacionamiento del Estadio de Béisbol Manuel L. Almanza y posteriormente se realizará la Caminata Recreativa de 3 kilómetros.

Asimismo, en la explanada del Centro Acuático Chihuahua (Alberca Olímpica) se llevará a cabo el “Domingo Feliz” de las 9:00 a las 13:30 horas, con área de juegos, manualidades como acuarela, cerámica, juegos de destreza, ajedrez, así como zumba, exhibición de perros, actividades culturales, préstamo de bicicletas y carritos, para toda la familia.

izmir escort