Chihuahua, Chih. - El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Fierro comentó que los empresarios se sienten preocupados ante los últimos hechos violentos que se han presentado en la ciudad y en el estado por cual pide a los tres niveles de gobierno que se pongan de acuerdo para detener la ola de violencia, así como lo hicieron en el pasado.
“Quiero pedirles a las autoridades que se pongan de acuerdo, que si ya se detuvo en el pasado no hay razón para no detenerlo ahora, esta escala de violencia que a todos nos puede afectar estamos preocupados”, comentó Fierro.
Por lo anterior mencionó que estos hechos violentos ya no pueden seguir pasando, que los cárteles no vayan a irse en contra de la Sociedad Civil, debido a que no quiere que se vuelva a sentir el miedo que se daba hace algunos años en el estado.
“Lo que haga el gobierno por muy bien que lo haga, no tendrá sentido si no tenemos la seguridad que requerimos”, destacó Fierro.
Cabe destacar que se han presentado cierres de algunos establecimientos, pero afirmó que no son por la ola de violencia si no por procesos económicos.