Puntadas

Por: Punto...

* El gobernador dió su informe ayer, un informe que no fue informe pero que sirvió para informar los avances que se han tenido a un año de administración.       

Diversos y muy variados fueron los temas que trató, diversas y muy variadas fueron las personas que acudieron, y más ahora con la búsqueda de la coalisión que se pretende llevar a cabo para el siguiente proceso electoral por parte de varios partidos.

Álan Falomir y Pável Aguilar en primera fila, los diputados panistas que no podían faltar, aunque a la derecha del gober un poco escondidos; los miembros del gabinete atrasito del gober a la vista de todos, aplaudiendo.

Un discurso con pocas ocurrencias, o chascarrillos por parte del mandatario, con pocos aplausos, ya que se fue de corrido con sus anuncios, eso sí, enfatizando en varios temas como lo es la austeridad y los ahorros obtenidos por esta administración después de que César Duarte los dejó solamente con 22 millones de pesos para todo el estado; la seguridad y los logros de esta, aunque en el estado la ciudadanía tiene una percepción diferente.

Resaltó el trabajo de Cinthia Chavira, su esposa, a quien le reconoció su trabajo honorario; el tema de César Duarte y sus compinches no podía quedar atrás y más cuando este ha sido la base de todo el gobierno actual.

La guerra contra los medios de comunicación también se presentó y es que tachó a los mismos de no decir la verdad y minimizar los logros.

Los pros y contras no se esperaron para ser comentados por los ciudadanos por todas las redes sociales, unos indicando que el pueblo debe de entender que ningún mandatario tiene una varita mágica para solucionar todos los problemas de la noche a la mañana y que depende también del pueblo mismo el que se cumpla con un determinado papel para poder avanzar.

Hay incluso quien enumeró los puntos que no se deben de olvidar sobre la pasada administración.

Sin embargo también le recordaron al gobernador que él mismo cuestionó sobre la inseguridad en el estado allá cuando era senador, y ahora…

También le señalaron el aumento de impuestos, el alza a los servicios, promesas de campaña incumplidas y hasta  le indicaron que la gestión ha sido lenta y que esperan que el próximo año sea mejor.

Un año pasó y como dice el dicho: Siempre vendrán tiempos mejores, por lo que la esperanza de muchos es que el siguiente año de gobierno traiga mejores cosas que este.

izmir escort