Ineptitud y deshonra por parte de jefa del Departamento de Padres de Familia en SEECH

Por: Pedro Antonio Flores

Esto es lo que representa Silvia María Núñez Castillo como Jefa del departamento de Padres de Familia en SEECH, subiendo a ocupar el puesto en Mayo del presente año a pesar de no contar con un título universitario y estar fichada por el departamento Jurídico en SEECH por malos manejos.

Además, de haberla “corrido” de otros departamentos dentro de esta dependencia, al llegar a su nuevo cargo se tiene conocimiento de malos tratos, saca a personas sin motivo alguno, así como el acomodo de personas a su gusto y conveniencia.

También denuncian haber removido los derechos a sus compañeros de trabajo y cuidado alguien diga algo “porque así le va”, además de hacer que les quitaran las compensaciones a gente de edad avanzada.

Por otra parte comentan que desde su llegada en Mayo, a pesar de tener varios años como asesor del mismo, no tiene idea de cómo manejar los conflictos que ahí se presentan. Tampoco tiene conocimiento de lo que hace la gente en el departamento, removiendo personal para acomodar gente a su conveniencia.

Una de las principales quejas hacia la C. Silvia Núñez es su falta de ética, ya que argumentan la incoherencia y doble moral al manejar un departamento donde uno de sus principales políticas es buscar la transparencia, mientras que ella fue acusada de robo dentro de la misma SEECH, pero en el departamento de Educación Inicial aunado a contar con una demanda por fraude por no pagar una casa.

¿Como es posible que una persona con proceso legal ocupe un cargo público?

izmir escort