Inaugura grupo Intocable el Festival Internacional de la Manzana 2017 de Guerrero

- El alcalde Luis Fernando Chacón realizó la declaratoria inaugural

- Hoy continúan los eventos masivos con la presentación de María José

Guerrero, Chih.- Con la presentación del grupo texano Intocable, la noche de este viernes se inauguró formalmente la edición 2017 del Festival Internacional de la Manzana.

El presidente Municipal Luis Fernando Chacón Erives, agradeció la presencia de la población guerrerense, así como a los visitantes que llegaron de otras regiones del estado y del país.

“Para nosotros es un honor encabezar la organización de este evento, pero la satisfacción será mayor cuando ustedes lo disfruten, por el tamaño y calidad con que lo estamos haciendo”, dijo el alcalde en un breve discurso inaugural.

En la víspera se coronó a la joven Karime García como la reina del Festival, distinción que ostentará por un año y que ganó de entre más de veinte participantes inscritas en este tradicional concurso de belleza.

Posteriormente, el grupo Intocable, dos veces ganador de los premios Grammy, deleitó al público con una presentación que se prolongó por más de dos horas, a lo que siguió una “callejoneada”, que recorrió los principales puntos históricos de la localidad y culminó con una noche bohemia.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer los más de 120 stands ubicados alrededor de la plaza principal, donde se ofertan distintos platillos, además de los diversos productos regionales, que dan valor agregado a la manzana.

Para la noche de este sábado se hará la presentación de la exintegrante del grupo Kabah, la cantante de pop, María José y el domingo, cerrará las presentaciones masivas el imitador parralense Gilberto Gless.

En la ceremonia, estuvieron presentes además Brenelí Gallegos Montes, presidenta del DIF Municipal, el presidente Municipal de Guachochi Hugo Aguirre García, el diputado local René Frías Bencomo y el síndico Municipal Óscar Luis Muñoz Quiñones.

 

 

izmir escort