Muere Karla Luna, una de las lavanderas

* La comediante conocida por su personaje en Las Lavanderas fallece esta noche, tras luchar contra el cáncer.
 
La actriz y comediante Karla Luna falleció durante la tarde de este jueves. De acuerdo a reporte de algunos medios de comunicación, perdió la vida alrededor de las 18:00 horas.

Karla se hizo famosa  por su personaje en Las Lavanderas,  y tras enfrentar una larga lucha contra el cáncer, dejó de vivir.
 
La última publicación en su cuenta de Twitter fue esta, y la posteó el 24 de septiembre:

Hasta el momento no se dan a conocer los detalles  sobre su muerte.

La comediante tuvo primero cáncer en la matriz, y luego tuvo problemas en una pierna, pero gracias a unos estudios para descartar que padeciera una trombosis, es que le detectaron una compresión en la vena cava y que los ganglios cercanos se encontraban invadidos de cáncer, por lo que de nuevo pasó por quimioterapia.

En agosto del 2016, La Lavandera le habían informado que ya no había cáncer en su cuerpo, por lo que estaba feliz, lamentablemente la enfermedad regresó a su vida.
 
En esta tercera etapa del cáncer, regresó en el cuello. 
 
En entrevista con Pepe Garza, recientemente  Karla Luna abrió su corazón y compartió qué sintió la primera vez que escuchó la terrible palabra cáncer.

“Lo primero que escuchas en la mente y en el corazón cuando te dan la noticia del cáncer es: me voy a morir. Desde septiembre del año pasado que estoy tomando tratamiento otra vez… No salí muy bien, sigo con lo mismo, continúa un poco más grande y ahora es en otra parte. Es en el cuello, del lado izquierdo”, explicó.

Cuando su médico le dio la noticia, reconoció que empezó a llorar, porque no se esperaba una noticia así, sin embargo, no se permitió parar y continuó con su oficio de hacer reír a la gente.
 
Luna nunca perdió la esperanza de vivir, pero el destino decidió otra cosa.

Descanse en paz Karla Luna.

Fuente: Debate

izmir escort