Tricentenario Swim, equipo de natación del Centro Deportivo Tricentenario, se coronó como el campeón de la Copa Índigo Campestre de natación en la categoría de 13 años y mayores tras derrotar al equipo bicampeón YMCA.
Los jóvenes atletas cerraron su participación con 386 puntos, seguidos de Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) que con sus 369.5 puntos quedó cerca de conseguir el tan esperado tricampeonato en la edición 2017 de la Copa.
Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, felicitó a las jóvenes promesas de la natación y resaltó que el esfuerzo diario de los jóvenes dentro y fuera del agua los ha convertido en un referente estatal. “Es un orgullo que estos jóvenes entrenen con nosotros en el Tricentenario ya que poco a poco se han convertido en los mejores y hacen que todos volteen a ver a la Ciudad por la calidad de sus atletas”, sentenció.
Tricentenario Swim cuenta con importantes nadadores como Vanessa Caro, Paola Ronquillo, Axel Becerra, Daniel López, Sergio Meraz, y Luis Loera, Denisse Mendoza, David Domínguez, y Brayan Rosales adolescentes que además lograron colarse en buenas posiciones en las competencias individuales.
De forma individual, David Domínguez se colocó en lo más alto del podio dentro de la categoría 13 y 14 Varonil, mientras que Denisse Mendoza terminó con el segundo lugar en la misma categoría de la rama femenil, y para cerrar la premiación, Brayan Rosales terminó como el nadador más veloz en Primera Fuerza Varonil.