Pide ayuda SSPM de Juárez para localizar a familiares de menor con síndrome Down extraviado

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de menor de 12 años.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles de Zaragoza y Santiago Troncoso, de la colonia Parajes de Oriente, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, se percataron de un menor el cual es diagnosticado con síndrome de Down, bajo ninguna supervisión de algún adulto, razón por la cual se acercaron los oficiales a brindarle el auxilio, mismo que manifestó se encontraba extraviado.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, el infante identificado como Jesús Antonio de 12 años, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el médico y personal en turno, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

izmir escort