Cae en Juarez asesino de hombre en la colonia Hacienda De Las Torres Universidad por narcomenudeo de cristal

- Testigos presenciales identificaron plenamente al hoy detenido como el responsable

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Erick Alfonzo R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso, cometido en perjuicio de un hombre identificado extraoficialmente como José Enrique S. O., de 18 años, en hechos ocurrido el día de hoy en la colonia Hacienda De Las Torres Universidad. 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia antes citada, recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, en la cual reportaban a un joven lesionado por proyectil de arma de fuego, en los cruces de las calles Yepomera y Hacienda Universidad; inmediatamente acudieron al lugar del reporte donde se percataron que se encontraba una persona lesionada con impactos de arma de fuego.

Motivo por el cual de manera  inmediata, solicitaron el apoyo de paramédicos para que la víctima fuera trasladad a recibir atención médica de emergencia al hospital regional No. 66 del IMSS; donde minutos después falleció por los impactos de bala que recibió. 

Así mismo los agentes se entrevistaron con testigos presenciales que aportaron información valiosa del presunto responsable; inmediatamente se realizó un operativo de búsqueda, desplegando varias unidades por el sector, logrando ubicar y detener al responsable cuando huía a pie en el cruce de las calles de Hacienda del Remanso y Hacienda del Sol, de la citada colonia. 

Cabe mencionar que el ahora detenido fue identificado plenamente por varios testigos presenciales, quien reconoció su participación en dicho homicidio en compañía de otro sujeto que logró huir y llevarse consigo el arma de fuego que se utilizó para cometer dicho asesinato; así mismo señaló que recibieron órdenes de matar a José Enrique S. O., ya que era “contra” y se dedicaba a la venta de cristal al menudeo en el sector.

Previa lectura de derechos, Erick Alfonzo R. A., de 22 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.

izmir escort