Presentará Rocío González su informe legislativo el 17 de octubre

Chihuahua, Chih.- En entrevista con la diputada Carmen Rocío González Alonso dió a conocer que será este próximo 17 de octubre cuando celebré su primer informe legislativo.

"Lo tenemos programado para el 17 de octubre, toda vía estamos por definir la hora y el lugar pero ya tenemos programado para el 17 de octubre", comentó González Alonso.

En este sentido, la congresista por Acción Nacional recalcó que estarán esperando que sea el gobernador Javier Corral y la alcaldesa María Eugenia Campos Galván para posterior poder estar ella dando el propio y poder acompañarse unos a otros.

Sin embargo, en entrevista con el coordinador del blanquiazul del poder legislativo, Jesús Villarreal Macías acotó que en efecto estarán buscando que cada uno de los legisladores del PAN puedan acompañar a sus compañeros a fin de estar escuchando el trabajo efectuado en este primer año.

Finalmente, Villarreal Macías acordó que en cada uno de sus informes se estará invitando a los ciudadanos a fin de que sean ellos quiénes tengan la transparencia del trabajo realizado y que además sean quienes puedan evaluar el trabajo de quienes los representan.
 

izmir escort