Arrestó la SSPM a tres sujetos y una mujer que cuentan con orden de aprehensión vigentes en su contra

Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de cuatro personas, quienes resultaron contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por diferentes delitos, durante hechos distintos.
 
La primera detención se registró en la avenida Juárez y María Martínez, en la zona Centro, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el citado cruce, se percataron de un sujeto con actitud sospechosa, quien al ver la presencia policíaca intentó evadirla, motivo por el cual fue abordado para realizarle una revisión, pero al momento de consultar los datos de Edwin Armando J. A. de 28 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, la cual fue girada el 01 de febrero del 2017, en esta ciudad por un juez de garantías.
 
Más tarde en el cruce de las calles Rancho Mesteñas y Rancho El Retiro, en la colonia Pradera Dorada, se puso bajo detención a José Manuel A. M. de 26 años, luego de que fuera sorprendido escandalizando en la vía pública, por lo que al realizarle una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de seguridad y consultar sus datos, estos arrojaron que cuenta una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de evasión de presos, la cual fue girada el 16 de septiembre del 2016, en esta ciudad.
 
En una tercera intervención, fue puesto bajo arresto Pablo C. G. de 31 años, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz, en la zona Centro, se percataron que dicho sujeto se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que al abordarlo para señalarle su falta y posteriormente consultar sus generales, se tuvo conocimiento que este cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo, la cual fue girada el 10 junio del 2016.
 
Así mismo, en el cruce de la avenida Juárez y Abraham González, de la zona Centro, se puso bajo arresto a Felicitas G. H. de 29 años, esto luego de que agentes municipales se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia, se percataron que una mujer ocasionaba actos de molestia, motivo por el cual procedieron abordarla por dicha falta cometida, posteriormente al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de tentativa de robo, la cual fue girada el 22 de febrero del 2017, por un juez de garantías.
 
Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.  

 

izmir escort