Entrega Miguel Riggs apoyos escolares en primaria José Vasconcelos

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el titular de la sindicatura del Municipio de Chihuahua, Miguel Riggs Baeza hizo entrega de una serie de apoyos escolares en la primaria José Vasconcelos ésta ubicada en la colonia Granjas.

"El síndico Miguel Riggs ha estado y seguirá estando muy al pendiente de los apoyos escolares", destacó el director del plantel educativo a demás de agradecer el apoyo de los funcionarios municipales y hacer la entrega de un tinaco y un aire para la escuela en mención.

En su mensaje, el síndico municipal, recordó que fue hace unos meses atrás éste recibió una invitación para dialogar con los maestros y de esta forma dar continuidad a las necesidades que se tienen en el plantel educativo.

"La verdad del esfuerzo que hace el gobernador lo vaya a través de estas personas que están presentes y si agradecerle a ala directora y al gobernador y a ustedes niños y niñas que pongan todas sus ganas para mejorar la escuela aprendan y en un futuro sean los mejores chihuahuense", recalcó Miguel Riggs.

Finalmente, la directora de la escuela agradeció la invitación realizada por los alumnos de quinto grado quienes fueron los encargados de gestionar apoyos en pro del plantel educativo solucionando en gran medida muchas de las cosas que hacen falta.

 

izmir escort