Atleta de la SSPM obtuvo el tercer lugar en la XII etapa del circuito atlético pedestre organizado por GCC

*El Agente Ramos Mejía compitió con atletas locales, nacionales y extranjeros; entre ellos varios Kenianos
 
Juárez, Chih.-El agente Juan Mauro Ramos Mejía, subió una vez más al podio al obtener el tercer lugar en la XII etapa del circuito atlético pedestre organizado por Grupo Cementos de Chihuahua.
 
Ramos Mejía, orgullosamente formado en las filas de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública Municipal, es un atleta de alto rendimiento que ha llenado las vitrinas de la corporación con sus victorias.
 
El agente subió al podio al ganar el tercer lugar dentro de la categoría 30-39, donde también participaron atletas Kenianos, uno de ellos obtuvo el segundo lugar en dicha categoría.
 
La competencia consistió en recorrer de diez kilómetros y tuvo salida en las instalaciones de la empresa ubicada en la Prolongación Aztecas y Barranco Azul; después se incorporaron por Eje Vial Juan Gabriel, Minatitlán y Teófilo Borunda, concluyendo en las instalaciones del Parque Central, lugar donde se llevó la premiación.
 
Cabe mencionar que el agente municipal adscrito al Distrito Sur, continúa en constante preparación para cada una de sus carreras; corriendo dos horas y dos veces al día.
 
Como cada una de sus victorias ofreció la presea a sus compañeros y amigos de la dependencia municipal, quienes lo han apoyado en cada justa deportiva a la que participa.

 

izmir escort