Continuarán retenes de seguridad en la ciudad para dar con delincuentes

Chihuahua, Chih.- Luego de que se dieran a conocer algunos retenes de seguridad por parte de la policía municipal, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Gilberto Loya Chávez destacó que estos operativos seguirán en la ciudad con el fin de dar con delincuentes que han atacado en la capital.

Ante el incremento de hechos violentos que se han registrado en la ciudad se presentarán estos operativos para contrarrestar la ola de violencia que se ha presentado esta última semana.

“Tuvimos una reunión con la fiscalía general del estado y con la misma policía federal y estamos realizando una gran cantidad de operativos en la ciudad, tuvimos una gran presencia policial en diferentes zonas de la ciudad dentro de las colonias para dar con los delincuentes que están atacando a la ciudad”, comentó Loya.

Dichos operativos se realizan para auxiliar a la población con revisiones al interior de los vehículos sospechosos en caso de ser necesario con una inspección ocular, cabe destacar que estos operativos seguirán de manera permanente en diferentes puntos de la ciudad. 

izmir escort