Falso que partidos políticos no quieran donar a damnificados: Karina Velázquez

Chihuahua, Chih.- En entrevista con la diputada presidenta del Congreso, Karina Velázquez Ramírez aseguró que es falso que los partidos políticos no quieren donar parte del presupuesto a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.

"Es falso que no quieran", comentó Velázquez Ramírez, además de indicar que son los propios partidos políticos que sí tienen toda la intención de donar.

En este sentido, la diputada por Hidalgo del Parral agregó que cada uno de los dirigentes de las fuerzas políticas quienes están viendo este tema con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público así como con el INE.

Sin embargo, en cuánto al tema del Instituto Nacional Electoral destacó que este acto no podría llevarse a cabo porqué está apegado a la Ley.

Finalmente, Karina Velázquez agregó que ha sido gracias a los medios nacionales que ha podido constatar que los dirigentes de cada partido han estado solicitando se busque la manera de reformar la ley y así se pueda dar una aportación de su parte.
 

izmir escort