Tras denuncia de vecinos, resguarda SSPM a 10 adolescentes ebrios que participaban en una fiesta escandalosa

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el resguardo de varios adolescentes ebrios que se encontraban alterando el orden público a través de una fiesta escandalosa.

Durante la madrugada de hoy, vecinos de la colonia Insurgentes, solicitaron el apoyo de varias unidades policiacas a través de la línea de emergencia 911, denunciando que varios jóvenes tenían la música a todo volumen y no los dejaban dormir.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al cruce de las calles Matamoros y Eligio Muñoz, en la citada colonia, donde localizaron a 10 adolescentes, hombres y mujeres entre los 13 y 16 años, en evidente estado de ebriedad, mismos que por su seguridad fueron resguardados.

Posteriormente, fueron trasladados el departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después contactar a sus padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos, a quienes finalmente fueron entregados.   

izmir escort