Empleados robaron 131 costales de cemento de la bodega de la empresa para la que trabajaban en Juárez; Cuatro detenidos

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de  la Policía Municipal realizaron el arresto de Bernardo L. V., Víctor Alonso E. de la O., Rubén A. C., y Alberto S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y abuso de confianza.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido a la línea de emergencia 911, en la cual reportaron un robo a la empresa “Construtodo”, ubicada en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, de la colonia Los Cardenales.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el encargado de dicha negociación, el cual reportó que cuatro empleados acudieron a pedir 131 costales de cemento a nombre de uno de uno de los clientes quien el cual cuenta con crédito en dicho establecimiento, pero tras realizarle un llamado a éste con el fin de confirmar el pedido, este negó haber solicitado el material.

Ante esto implementaron rápidamente un operativo de búsqueda de un dompe de la marca GMC, color blanco modelo1998, el cual lograron interceptar cuadras aledañas al sector, mismo que transportaba los sacos de cemento, motivo por el cual procedieron a su detención ya que fueron plenamente señalados por el gerente de la empresa.

Previa lectura de derechos de Bernardo L. V., 61 años, Víctor Alonso E. de la O., de 46 años, Rubén A. C., de 56 años y Alberto S. R., de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y abuso de confianza.

izmir escort