Apuñaló hasta en seis ocasiones en la pierna a su hijastro en Juárez sin motivo alguno

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Roberto R. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones al ser acusado de haber apuñalado en seis ocasiones a su hijastro de 31 años en una de sus piernas. 

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Leyes de Reforma, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de una persona en el piso con al menos seis lesiones provocadas por arma blanca en la pierna izquierda.

Motivo por el cual, los policías le brindaron los primeros auxilios mientras se acercaba una ambulancia que ya habían solicitado, denunciando la víctima de 31 años, que el responsable de sus lesiones fue su padrastro, quien estando es estado de ebriedad  lo lesionó sin motivo alguno.

Posteriormente, los agentes realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Roberto R. N. de 59 años, mismo que fue señalado plenamente por el afectado.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort