Secuestraron a su propio hermano en Juárez; Detienen municipales a tres secuestradores y liberan a la víctima;

- Dos de los detenidos son hermanos del afectado; quienes mencionaron que su intención era internarlo en un centro de rehabilitación ya que sufre de adicciones

- Los presuntos responsables fueron detenidos ya que la víctima pidió que se actuara conforme a derecho; será la autoridad correspondiente quien determine la situación legal de cada uno de ellos

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Adolfo Israel C. F., Benito S. J., e Isidro S. J., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

Policías Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia  El Mezquital, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual vecinos del sector reportaron la privación ilegal de la libertad de un masculino, en el cruce de la avenida Mezquital y Alcea, de la citada colonia.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con testigos presenciales, quienes brindaron las características del vehículo en el que se transportaban los captores, siendo un auto de la marca Toyota Corolla, color guinda, modelo 1998. 

Después de realizar un operativo de búsqueda, fueron localizados en el cruce de las calles 40 Ejidatarios y Prolongación Las Torres, del fraccionamiento Rincones de Salvarcar, motivo por el cual procedieron a detenerlos y a liberar la presunta víctima.

Señalando dos de los detenidos que son hermanos de la víctima y que su intención era internarlo en un centro de rehabilitación ya que sufre de adicciones, ya que en varias ocasiones cuando se encuentra en sano juicio le han pedido que se interne, pero siempre se niega a hacerlo y al ver que su salud se agrava decidieron llevarlo por la fuerza.

Cabe señalar que la detención de sus presuntos agresores se hizo ya que la víctima exigió se actuara con forme a derecho ya que él interpondrá la denuncia correspondiente; por lo que será la autoridad investigadora quien determine la situación legal de cada uno de ellos.

Previa lectura de derechos, Benito S. J., de 33 años, Adolfo Israel C. F., de 23 años e Isidro S. J., de 35 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

 

izmir escort