Acaba detenida pareja sentimental tras quebrarse mutuamente los vidrios de sus vehículos durante una discusión

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Claudia Margarita H. H., y Arturo S. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

Los agentes de seguridad pública arribaron hasta el cruce de las calles Abedul y Puerto Vallarta, en la colonia Portal del Roble, luego de atender un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del  Distrito Valle, donde reportaron una riña.

Al llegar al lugar de la denuncia, los oficiales encontraron a una pareja discutiendo, manifestando el masculino que su esposa le había causado daños a los cristales de su vehículo, asímismo la mujer manifestó que éste de igual manera le había quebrado los cristales de su vehículo, esto tras sostener una discusión de índole sentimental, motivo por el cual quedaron bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Claudia Margarita H. H., de 43 años, y Arturo S. C., de 45 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

izmir escort