Cantan emotivas Mañanitas a niña desparecida Alondra María Nolasco por su décimo aniversario y empapelan de pesquisas Palacio; ¡Seguimos en tu búsqueda!

Chihuahua, Chih.- Al término de la marcha pidiendo a las autoridades no abandonar su búsqueda, en la Cruz de Clavos familiares, entre ellos su madre, amigos e integrantes de la sociedad civil chihuahuense cantaron las Mañanitas a la pequeña Alondra María Nolasco, desaparecida desde la madrugada del lunes al norte de la ciudad, que hoy justo cumple 10 años de edad. Los manifestantes empapelaron la fachada de Palacio con pesquisas de la menor y dejaron algunas bolsas de regalo con motivo de su aniversario.

De forma espontánea y tras mantenerse a un lado mientras periodistas e integrantes de diversas organizaciones de la sociedad civil exigían justicia por la periodista Miroslava Breach Velducéa a seis meses de su homicidio todavía impune, los participantes en la marcha por Alondra María Nolasco entonaron frente a Palacio unas sentidas Mañanitas, lamentando la ausencia de la gran protagonista que hoy debería estar celebrando su cumpleaños número 10.

Tras cantarle las Mañanitas, los asistentes a una sola voz comenzaron a gritar “¡Queremos a Alondra, queremos a Alondra, queremos a Alondra!¡Seguimos en tu búsqueda, Alondra, aquí estamos!”.

Asimismo, empapelaron toda la fachada de la Aldama de Palacio de Gobierno de pesquisas de la niña y dejaron a un costado diversas bolsas de regalo y pancartas con mensajes como “Alondra te vamos a encontrar, ayuden a buscarla, podría ser su hija”, “Gobierno y sociedad busquemos juntos. Alondra tu familia te espera” o “No es posible que sigan desapareciendo. Estamos con ustedes. Fam. Alondra”, que momentos antes exhibían en la marcha.

izmir escort