Retoma TV Azteca el liderato del Torneo Interperiodístico

-       Combinación de resultados lo coloca de nuevo en la cima

-       Seis equipos buscan clasificarse entre los mejores ocho

Chihuahua.- La goleada contundente de 7 goles por 1 lograda ante el Péndulo y una combinación de resultados, colocó de nuevo a la escuadra de TV Azteca en el liderato general del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido, a dos jornadas de concluir en su fase regular.

De la mano de José Flores, quien consiguió tres anotaciones, los “aztecos” volvieron a la senda de la victoria y ahora buscan mantener esta posición en la víspera de los cuartos de final. Durante el duelo también anotaron Mario Caudillo con dos, complementaron Alex Diego y José Núñez. El de la honrilla lo hizo Emmanuel Islas.

En el duelo de la jornada, el Exa Radio logró el empate a cinco tantos, así como el punto extra en la tanda de penales frente al Tengo Juego. Las anotaciones corrieron a cargo de Ricardo Quiroz con dos y completaron Mónico Payán, Francisco Rivera y Alonso García por los ganadores; por los contrarios destacó Martín Quezada con cuatro y uno más de Samuel García.

El Grupo Esplendor por su parte, obtuvo tres puntos más tras su triunfo 5 goles por 3 sobre el Diario de Chihuahua, los goles fueron obra de Agustín Gómez, Óscar Martínez, Martín Reyes, Eduardo Salazar e Iván Bilbao; los derrotados se manifestaron en el marcador con Eduardo Alanís, Manuel Domínguez y Benito Rivera. 

Con cinco goles de Víctor Armendáriz, Televisa doblegó a el Heraldo de Chihuahua 8 goles por 0, duelo en que además destacaron a la ofensiva Alan Lara con dos y Gustavo Lara con uno.

izmir escort