Invitan a participar en la carrera Corro por mi Escuela este próximo 7 de octubre

Chihiahua, Chih.- Este mañana se dio a conocer la carrera pedestre Corro por mi Escuela la cual tendrá grandes premios para los planteles educativos del sector público y para los menores que quieran participar se les otorgará un premio a los primeros lugares, se realizará el 7 de octubre.

El titular de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla comentó que este evento se da para fomentar la educación y apoyar a las escuelas públicas.

Se esperan 2 mil participantes y estará formadas en tres categorías con varonil y femenil.

Podrán participar personas con discapacidad, secundaria y preparatoria el lugar de partida será frente a la presidencia el sábado 7 de octubre a las 8 de la mañana.

A continuación, la premiación: 2 mil pesos al primer, mil 500 segundo lugar, mil pesos al tercero lugar, esto para cada categoría en individual.

Premio en infraestructura para escuelas de mil 500 solo para escuelas públicas y la entrega se dará en las oficinas de Desarrollo Humano y Educación, presentando la credencial del INE en adultos, niño con credencial de la escuela.

Para participar el costo es de 50 pesos la convocatoria se cierra el 5 de octubre, se donará a la fundación Siembra y Cosecha para construir una escuela en la colonia la Noria.

izmir escort