Sin contratiempos va el contingente enviado por la FGE a ayudar a damnificados por el terremoto

· Llevan 30 toneladas de víveres, y mañana saldrá un convoy con más personal especializado para ayudar en labores de rescate.

El contingente enviado por la Fiscalía General del Estado por instrucciones del gobernador Javier Corral para apoyar en las labores de rescate en México y Morelos, ya pasan por Zacatecas llevando las primeras 30 toneladas de víveres para los damnificados del terremoto.

La madrugada de este miércoles, partieron 27 unidades con 56 elementos de los cuales, 21 son dela Comisión Estatal de Seguridad, con binomios del grupo K-9 especializados en la búsqueda de personas y cuerpos sin vida, así como 35 elementos de la Coordinación Estatal de protección Civil con rumbo a las citadas entidades.

El Fiscal General Cesar Augusto Peniche Espejel, dio a conocer estos elementos que se trasladaron a la ciudad de México por el estado de emergencia, es personal especializado en estructuras, protección civil y personal médico.

Asimismo, informó que mañana viernes partirá un nuevo contingente integrado por personal especializado para realizar tareas de apoyo., convoy en el que se pretende trasladar cerca de 20 toneladas más de ayuda.

“Aquí es donde la solidaridad debe mostrar la otra cara de la moneda, estamos viviendo tiempos difíciles en materia de seguridad, no solo en el Estado de Chihuahua sino en todo el país”, expresó el fiscal.

izmir escort